Enciclopedia temática universal Database

La gran y completa enciclopedia para aprender de manera entretenida sobre diversos temas escolares y de interés general.

US$  9,50
  • -43%

Curso de alemán – Completo

El curso Alemán completo – de principiante a experto  está orientado a personas sin conocimientos previos del idioma alemán, que quieran alcanzar un nivel avanzado. Presenta de forma didáctica y entretenida contenidos en diversos formatos que permitirán abordar progresivamente todos los conocimientos desde el nivel A1 hasta el C1.

US$  79,90
  • -20%

Gran enciclopedia de la escultura

La Gran enciclopedia de la escultura es una obra de 82 páginas y un gran recurso educativo para ahondar más en este arte de modelar figuras tridimensionales.

US$  3,90
  • -43%

Curso de chino – Completo

El curso Chino completo – de principiante a experto está orientado a personas sin conocimientos previos del idioma chino, que quieren alcanzar un nivel avanzado. Presenta de forma didáctica y entretenida contenidos en diversos formatos que permitirán abordar progresivamente todos los conocimientos desde el nivel HSK 1 hasta el HSK 5.

US$  79,90
  • -31%

Presidentes de América

La colección Presidentes de América, de 1.176 tarjetas, es una serie indispensable de extractos biográficos para conocer vida, obra y recorrido político de quienes ocuparon la presidencia de los distintos países del continente.

Personajes de la Independencia de América

La colección Personajes de la Independencia de América, de 2.131 tarjetas, es una entretenida serie con minibiografías para conocer más sobre aquellas personas que cambiaron el rumbo de la historia del continente.

US$  9,50

Pack – Astronomía

La Astronomía es una ciencia que llama la atención de grandes y chicos. Este pack incluye 3 obras que se adentran en las maravillas del universo.

Diccionario biografías

El Diccionario biografías, de 656 páginas, contiene un extracto de la vida y obra de aquellas personas que marcaron la historia.

• -26%

Enciclopedia de la danza

La Enciclopedia de la danza, de 43 páginas, es la obra perfecta para aprender sobre el fascinante mundo de los movimientos y su transformación en una forma de expresión artística.

US$  2,90
  • -22%

Grandes inventos

Grandes inventos, de 134 páginas, es la enciclopedia ideal para cualquier interesado en conocer más sobre las pequeñas y grandes invenciones que han cambiado el rumbo de la humanidad a través de los años.

• -19%

Guerras: mil años de conflictos

Guerras: mil años de conflictos es una enciclopedia ilustrada de 631 páginas que brinda información indispensable para comprender las mayores pugnas bélicas que han ocurrido en el mundo.

US$  12,90
  • -22%

Historia de la literatura

Historia de la Literatura es una enciclopedia de 173 páginas que, desde una mirada histórica, analiza la evolución de este arte de la expresión verbal.

US$  8,49
  • -27%

Apoyo escolar – Historia argentina

Este programa incluye clases en video, enciclopedias, tarjetas educativas y diversos contenidos gráficos para reforzar todos los temas que se ven en la materia Historia argentina.

US$  21,90
  • -27%

Apoyo escolar – Historia

Este programa incluye clases en video, enciclopedias, tarjetas educativas y diversos contenidos gráficos para reforzar todos los temas que se ven en la materia Historia.

US$  21,90
  • -39%

Filosofía secundaria

Filosofía secundaria, de 253 páginas, es la obra ideal para todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos sobre este conjunto de saberes, definido también como el “amor a la sabiduría”.

US$  7,90

Enciclopedia de cine

La Enciclopedia Cine está repleta de imágenes y datos de gran interés para profundizar y recorrer la historia del arte cinematográfico, tanto a nivel mundial como latinoamericano.

• -30%

Enciclopedia de artes visuales y diseño

La Enciclopedia de artes visuales y diseño, de 71 páginas, está dedicada a facilitar el aprendizaje de las artes visuales y su relación con el diseño.

• -31%

Gran enciclopedia genios de la pintura

La Gran enciclopedia genios de la Pintura, de 297 páginas, presenta a los máximos representantes de la pintura a través de los siglos, todo ellos ordenados alfabéticamente a partir de sus nombres de pila.

Historia del Arte

La enciclopedia Historia del Arte es una obra de 162 páginas en las que se relata la evolución que ha tenido el arte a lo largo del tiempo, desde la prehistoria hasta el siglo XX.

Historia y sociedad

La colección Historia y sociedad brinda información sobre diversos hechos que marcaron la historia, e incluye contenidos de interés general y temas relacionados a la sociedad.

US$  6,49